Trata...

En principio...este blog fué creado para un trabajo de la facultad, pero una vez calificado, transformé mi blog para que fuera mi desahogo, un espacio en el que escribiría las cosas que me pasan por la cabeza, un espacio para denunciar injusticias, en fín... un espacio para mí!

El hecho de escoger este nombre tiene dos significados, el primero de ellos, lo guardaré para mí, y el segundo motivo es un intento de homenajear a Valle-Inclán pues él vió en los espejos deformantes del callejón del gato la tragedia de España transformada en esperpento.

Sin embargo vivimos en un mundo que trafica con los sentimientos, en el que no se mira por nada ni por nadie, se aspira a tener más y más sin tener en cuenta que para que unos pocos suban, muchos bajan...
Pero, ya que vivimos en él, trataremos de convertir este callejón en un lugar abierto, por donde entre la luz y resplandezca la claridad.
=)

sábado, 10 de abril de 2010

Solo para ti..! (L)

Siempre he dicho que "las cosas no se dicen, se demuestran" sin embargo, hay días en los que me apetece escribir... y hoy es uno de esos días, en los que me da por pensar, por recoger todas esas muestras y cual Alquimista de cariño, transformarlas en palabras...

Cada momento a tu lado es especial, diferente...único! porque eres un SOL!! y disfruto cada segundo a tu lado como si fuera el último!! porque sé que la distancia no es fácil, pero es tanto lo que te kiero que MERECE LA PENA!

Merece la pena estar un mes sin verte, porq cuando vengas...cada minuto será intenso.
Merece la pena estar tan lejos, porq cuando vengas...estaremos piel con piel...
Merece la pena estar juntos y tener que escuchar y aguantar las pilladas familiares
Merece la pena todo lo que quiero! porque ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO NUNCA!

Y yo pensaba que todo esto sería más fácil.. que no me costaría despedirme de ti...sin embargo, cada vez me cuesta más decirte "hasta luego"... ya se me saltan las lágrimas en nuestras despedidas...porque eres tan ESPECIAL! q no kiero separarme de tiii!!!! porq eres tan especial que MERECE LA PENA!

TE ADORO!...y lo sabes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario