Trata...

En principio...este blog fué creado para un trabajo de la facultad, pero una vez calificado, transformé mi blog para que fuera mi desahogo, un espacio en el que escribiría las cosas que me pasan por la cabeza, un espacio para denunciar injusticias, en fín... un espacio para mí!

El hecho de escoger este nombre tiene dos significados, el primero de ellos, lo guardaré para mí, y el segundo motivo es un intento de homenajear a Valle-Inclán pues él vió en los espejos deformantes del callejón del gato la tragedia de España transformada en esperpento.

Sin embargo vivimos en un mundo que trafica con los sentimientos, en el que no se mira por nada ni por nadie, se aspira a tener más y más sin tener en cuenta que para que unos pocos suban, muchos bajan...
Pero, ya que vivimos en él, trataremos de convertir este callejón en un lugar abierto, por donde entre la luz y resplandezca la claridad.
=)

sábado, 19 de diciembre de 2009

Los Aslandticos


La banda de Los Aslandticos surgió de un grupo de amigos que se conocían desde el colegio y que sentían una misma afición por la música, esta les llevó a tocar y cantar por todos los parques y plazas de su Córdoba natal. Poco a poco, sin pretensiones se sintieron cómodos en una zona industrial presidida por una imponente cementera de Asland. La gente que los conocía les puso el nombre de "los de Asland" o "los aslandticos"
En el año 2001 dieron su primer concierto y consiguieron dinero para grabar su primera maqueta en casa de un amigo. Desde entonces, la banda no ha parado de crecer en todos los sentidos.
En su haber tienen:
  • Un primer disco "El mundo está fatal de los nervios"
  • Aparecen en la película y en la banda sonora de "¿Por qué se frotan las patitas?"
  • Han pisado escenarios y festivales de toda España y compartido cartel con grandes artistas
  • En el año 2009 renacen con un nuevo álbum "Mi primer día"
Los componentes son:
  • El Bueno
  • El Trillo
  • Julito Jiménez
  • Steven
  • Luisma Villegas

"Nuestra pretensión es hacer llegar a la gente de a pie las letras y sensaciones que nos pasan por la cabeza. Siempre nos ha gustado transmitir al público las ganas de hacer cosas y no quedarnos en el conformismo. Estamos abiertos a todos los estilos musicales, a trabajar con infinidad de artistas y tener una carrera musical propia por derecho."




1 comentario:

moree dijo...

esta muy chulo el blog bibi !! =)
..y los aslandticos molan un montoon y encima cordobeseees! jaja.
1besiyoo pasateee por el mioo aver qe tal! jaja

Publicar un comentario