Trata...

En principio...este blog fué creado para un trabajo de la facultad, pero una vez calificado, transformé mi blog para que fuera mi desahogo, un espacio en el que escribiría las cosas que me pasan por la cabeza, un espacio para denunciar injusticias, en fín... un espacio para mí!

El hecho de escoger este nombre tiene dos significados, el primero de ellos, lo guardaré para mí, y el segundo motivo es un intento de homenajear a Valle-Inclán pues él vió en los espejos deformantes del callejón del gato la tragedia de España transformada en esperpento.

Sin embargo vivimos en un mundo que trafica con los sentimientos, en el que no se mira por nada ni por nadie, se aspira a tener más y más sin tener en cuenta que para que unos pocos suban, muchos bajan...
Pero, ya que vivimos en él, trataremos de convertir este callejón en un lugar abierto, por donde entre la luz y resplandezca la claridad.
=)

miércoles, 2 de junio de 2010

Yo que siempre dije...

Es curioso... Mi padre siempre ha dicho que lo más importante de una persona es su palabra, y como tal, yo he actuado siempre.

Mi palabra ha permanecido marcándole el ritmo a mis hechos.

Sin embargo, hay veces, o situaciones, o momentos, o... personas que superan tus palabras y te hacen que actúes diferente a tu razón, y esto ocurre sutilmente...sin que te des cuenta...
Pero siempre hay alguien o algo que está ahí para recordártelo...


Es entonces cuando te das cuenta, que aunque tu palabra haya marcado siempre el ritmo a tus hechos, ahora es el corazón el que marca la parte fuerte; el corazón marca el acento.

Y a fin de cuentas... el corazón y la razón van siempre de la mano, van siempre ligadas, hasta que... se produce un desajuste y nos paramos a recapacitar...

Es en este punto cuando yo digo: "las cosas que se hacen desde el corazón, superan a la razón" ¿no? Ya que el corazón es pasión, es la verdadera esencia de las cosas, es nuestro más profundo pensamiento, nuestro más ansiado deseo...

Por lo tanto, pese a quien le pese, hablen lo que hablen... seguiré pensando, hablando, haciendo, actuando como me dé la real gana!! Cómo dicte mi corazón y mi razón y sobretodo... con la LIBERTAD que poseo y me caracteriza... con la LIBERTAD que me hace ser yo.

Gracias Macaco por decirlo tan bonito...!!

Yo que siempre dije
soy una alma en movimiento,
yo que siempre dije
soy un barco sin ancla ni puerto,
yo que siempre dije...

Te miro a los ojos y yo se, yo se que tu sabes que yo sabré que es amor marinero!!
porque tu y yo somos un mástil y una vela la vida es el viento que
nos lleva, como la mar salada du mar, me tocaste el alma y me empecé a curar,
ya no me interesa la espuma que vendrá, solo estar en la ola contigo navegar, o yeah!

....yo se que la distancia pica y pica ese que aún que quieras no se te quita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario