Trata...

En principio...este blog fué creado para un trabajo de la facultad, pero una vez calificado, transformé mi blog para que fuera mi desahogo, un espacio en el que escribiría las cosas que me pasan por la cabeza, un espacio para denunciar injusticias, en fín... un espacio para mí!

El hecho de escoger este nombre tiene dos significados, el primero de ellos, lo guardaré para mí, y el segundo motivo es un intento de homenajear a Valle-Inclán pues él vió en los espejos deformantes del callejón del gato la tragedia de España transformada en esperpento.

Sin embargo vivimos en un mundo que trafica con los sentimientos, en el que no se mira por nada ni por nadie, se aspira a tener más y más sin tener en cuenta que para que unos pocos suban, muchos bajan...
Pero, ya que vivimos en él, trataremos de convertir este callejón en un lugar abierto, por donde entre la luz y resplandezca la claridad.
=)

viernes, 21 de octubre de 2011

...No lo se...

Esta mañana me he levantado siendo la Erasmus más feliz del mundo. No me han despertado los rayos de luz, sino mi despertador a mi hora y seguido de la música que produce la lluvia cuando las gotas juegan y chapotean en el alféizar de mi ventana.
Me he levantado con el olor de mi casa en mi pijama, y he desayunado como en casa: tostadas de aceite y miel.

Curioso, salir de España con una beca Erasmus, y el día que más feliz te sientes es por que todo te recuerda a tu casa. ¿Para qué me voy, pues?

...No lo se...


Ha sido el día más feliz desde que llevo aquí, he ido a clase, lo he entendido todo, he preguntado dudas, he llegado a la residencia, he pasado los apuntes a limpiao, he estudiado y he comido una riquísima pizza hecha por mi con choped español!! =)

Por la tarde he ido a aerobic, y he vuelto sintiéndome sana y relajada.

Pero como todo tiene su fin, mi feliz día se ha troncado...

.........se ha troncado.......

Tengo tantas preguntas revoloteando en mi mente que el día que decidan salir... ¡Sálvase quien pueda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario