Trata...

En principio...este blog fué creado para un trabajo de la facultad, pero una vez calificado, transformé mi blog para que fuera mi desahogo, un espacio en el que escribiría las cosas que me pasan por la cabeza, un espacio para denunciar injusticias, en fín... un espacio para mí!

El hecho de escoger este nombre tiene dos significados, el primero de ellos, lo guardaré para mí, y el segundo motivo es un intento de homenajear a Valle-Inclán pues él vió en los espejos deformantes del callejón del gato la tragedia de España transformada en esperpento.

Sin embargo vivimos en un mundo que trafica con los sentimientos, en el que no se mira por nada ni por nadie, se aspira a tener más y más sin tener en cuenta que para que unos pocos suban, muchos bajan...
Pero, ya que vivimos en él, trataremos de convertir este callejón en un lugar abierto, por donde entre la luz y resplandezca la claridad.
=)

viernes, 8 de enero de 2010

Bandas Sonoras

¿Qué sería de mi vida sin música? ¿ y de una película sin música?

Hay películas que ya de por sí, son buenas y si además les añades una buena banda sonora el resultado es magnífico, como es el caso de Titanic, sin embargo hay otras que son recordadas por su banda sonora, como Requiem for a dream, o grupos que se han hecho famosos por ponerle su música a una película, incluso películas basadas en las canciones de grupos, Mamma mía.

Buscando por internet encontré un video con las 30 mejores bandas sonoras de la historia... ¿creesis que es así? añadirías o quitaríais alguna?



Esto son solo ejemplos, pero seguro os vendrán a la cabeza muchísimas..!!

Acepto sugerencias! =D

1 comentario:

YaSuRy dijo...

La imagen relacionada a la música es algo sorprendente. Me gusta mucho la sutileza y elegancia de Thomas Newman, por ejemplo en la BSO de Meet Joe Black o también la brillante "Song for Jesse" de la banda sonora de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

Publicar un comentario