Trata...

En principio...este blog fué creado para un trabajo de la facultad, pero una vez calificado, transformé mi blog para que fuera mi desahogo, un espacio en el que escribiría las cosas que me pasan por la cabeza, un espacio para denunciar injusticias, en fín... un espacio para mí!

El hecho de escoger este nombre tiene dos significados, el primero de ellos, lo guardaré para mí, y el segundo motivo es un intento de homenajear a Valle-Inclán pues él vió en los espejos deformantes del callejón del gato la tragedia de España transformada en esperpento.

Sin embargo vivimos en un mundo que trafica con los sentimientos, en el que no se mira por nada ni por nadie, se aspira a tener más y más sin tener en cuenta que para que unos pocos suban, muchos bajan...
Pero, ya que vivimos en él, trataremos de convertir este callejón en un lugar abierto, por donde entre la luz y resplandezca la claridad.
=)

martes, 22 de junio de 2010

Crónicas de un día de"estudio" en la biblioteca...

Hoy es el día de antes de uno de los exámenes más chungos y puteantes del cuatrimestre, Formación vocal y auditiva, una asignatura, que a pesar de tenernos PUTEADOS (en el más amplio sentido de la palabra) durante todo el cuatrimestre con trabajitos, trabajo grupal, cuaderno de Bitácora, asistencia, y un innumerable etc... el exámen sólo cuenta un 20%!! y si lo suspendes..nada de lo anterior sirve...
Bien, pues ayer llegó Marta (mi compi de piso) y nos dió la "alegre" noticia de que hoy irían a pintar! ¿Cuándo?¿el día de antes de mi "querido" exámen? NO PUEDE SER!
(Nótese que las palabras entre comillas son muuy,muuuy irónicas)

Bueno... pues decido ir a estudiar a la biblioteca, cosa que "me encanta"! ("apenas me distraigo con la gente que va y que viene...)"

Llego a la biblioteca de mi facultad, ¡bien! 8:40 de la mañana, me esperan los <> de la biblioteca, pues a esta hora no hay nadie más. Perfecto, escojo el mejor sitio, cajonera de espaldas, con PC (para/por si tengo que mirar algo).
9:02 de la mañana, comienzan a llegar los primeros, fastidio en sus rostros, algún que otro conocido. A mi lado se sienta una chavalita, no la miro, yo a lo mío... saca un paquete de pañuelos y...comienza el concierto para biblioteca y solista! ¡¡maadreee míia, se habrá quedado hueca la tía!!
Ante el escándalo, decido ponerme los cascos, busco en el móvil algo que no me sepa...a ver... nada! voy a la radio, comienzo a pasar cadenas y... ¡aquí está! RNClass, perfecto! ...tranquilidad, música, bolis, subrayadores, estudiar, y...skjafhreuitfhdejjjjj de nuevo mi compañera comienza el segundo acto de su sinfonía, que es lo que se ha convertido, con obertura, exposición del tema, reexposición... sí, sí, una sinfonía!
¡¿BIBLIOTECAS?! ¿ENTIENDES PORQUÉ NO ME GUSTAN LAS PUÑETERAS BIBLIOTECAS?

...se abren puertas, se cierran, shhhs, RNClass sigue sonando...
10:44 uff! sueño, mucho sueño... Voy a por un café... ¿QUÉE?? ¿CAFÉE? No me gusta el café! la vida universitaria me está cambiando por completo: Poner lavadoras (esto os espera, o calcetines sudaos), Preparar de comer (siempre no hay ganas de comer las lentejas de la fiambrera de mamá), Responsabilidades, Novio, Bancos, ¿novio?, bibliotecas, cafés, ¿bibliotecas? ¿cafés? SIII, la vida universitaria es así, sin que te des cuenta, pasas de unas cosas a otras como yo en mis textos, que me encontraba contándote mi día de "estudio" en la biblioteca y termino hablando de la vida universitaria... serán los cafés ¿ves? otra vez cambiando de tema!! (jajaja)

...Como iba diciendo, voy a por un café; -Rubio! Café con leche, más café que leche y dos o tres sobres de azúcar, no me gusta el café.
El camarero se ríe mostrándome su perfecta dentadura y bonita sonrisa... (Será porque siempre le digo Rubio y el muchacho es castaño)
Me lo bebo tranquiilameeentee, sin priisa... pensando en mi tito Jacin y... Formación Vocal y Auditiva!! Mañana exámen!! Tengo que seguir estudiando!!
...Vuelvo a mi sitio, mi cajonera con PC de espaldas al mundo (porque yo "no me distraigo con nada"), la de al lado continúa con su sinfonía particular, 3er movimiento allegro.

Amargo sabor de boca... busco en mi "ordenada y limpia" mochila un chicle, caramelo o similar, no creo que sea prudente decir todo lo que hay en mi "ordenada y limpia" mochila... jajaja (ya estás pensando en condones?? noo, no hay condones!!, será de lo poco que falta, porque por haber, hay hasta animales!!)
Al fín! ¿eso es un caramelo? Síi!! Un respiral!! Perfecto! A la boca...paladeo un par de veces... ¿Café y Respiral? ¿¿Cafée y respiraaal?? Oh my god!! Me estoy conviertiendo en una madree!!
PONER LAVADORAS, PREPARAR DE COMER, RESPONSABILIDADES, NOVIO, BANCOS,BIBLIOTECAS,CAFÉS...¿¿Dónde está MI Maaamáaa?? ¡¡SÁCAME DE AQUÍ!!

...No, no puedes!! Mañana exámen de FVA ¿recuerdas? Si, si, es verdad, estudiar, Doremifasol, estudiar, agrupaciones musicales, estudiar, homofonía, dorequeee?? Para mañana también hay que hacer eso?? (Julia me acaba de decir que para mañana "mi día preferido del año" también hay que entregar otra cosa)...

12:40 descanso, me como un plátano, rico en proteínas, ¿lo sabías? Pues apréndelo! Estás en la universidad, hay cosas que debes saber! <> otra "gran frase" No sé a quien se le ocurrió, pero no debía de saber mucho...

14:12 Hambre...muchísima hambre! Voy a ver qué hay de menú en la cafetería... Ensalada o lasaña, Chuletas o pez espada; ufff va a ser que no!! y dirás ¿¿no?? ¡noo! (la ensalada lleva tres hojas de lechuga un un bote de zanahoria rayada,UN BOTE; la lasaña precocinada en plato de aluminio no me gusta; las chuletas...bueno, a lo mejor, pero no les puedo hincar el diente como a mi gusta, ¿pez espada? está más seco que la mojama!) mmm a ver... Bocadillo!! SI, BOCADILLO.

Son las 15:46, después de escribir mi "aprovechada" mañana de estudio, voy a continuar...

Espero que esta noche, cuando edite esta entrada, solo tenga que decirte que la sinfonía de la de al lado acabó, que he estudiado un montón y que mi habitación está pintada, ordenada y lista para domir plácidamente...

21:17 hora de actualizar mi tablón, que por lo visto, ha gustado!! jajaa "me alegro" (¬¬) que os gusten mis desgracias...

Pero os tengo que decir, que mis expectativas se han cumplido... la sinfonía concluyó el cuarto movimiento adagio AFORTUNADAMENTE y con el clamor del público (no hay ironía en clamor, todos estábamos deseando que se fuera, nos faltó hacerle la ola) jaja
Mi habitación estaba pintada, sin colores extraños por las paredes y se puede decir que llevo preparado el temario del exámen de mañana...

Pero sabeis quien tiene la culpa de todo?? LA LLUVIA!! siii, la lluvia, si no hubiese llovido tantísimo este invierno no se hubieran formado las GOTERAS que han hecho que se tenga que pintar mi habitación, los pintores no habrían venido HOY (precisamente hoy) a pintar y yo no hubiera estudiado en la biblioteca, pero claro, no habría pasado nada de esto...no habría escrito nada y no hubierais podido leer esto y reiros de mi (¬¬)

....conclusión: LLUVIA=RISA!!

un besazoo =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, ole tus huevos... jajaja espero tu entrada ;)

Anónimo dijo...

ah, y suerte para el examen... siendo tu lo sacarás de puta madre ;)

...Granados dijo...

Ahí la tienes!! jajaj Me alegro que te haya gustado!!

Publicar un comentario